Plan en Las Vegas (Last Vegas) | Guía de Cádiz

Plan en Las Vegas (Last Vegas)


Plan en Las Vegas (Last Vegas)

Ampliar cartel de la película
  • Dirección: Jon Turteltaub
  • Fecha Estreno: 22/11/2013
  • Género: Comedia
  • Clasificación: No recomendada para menores de 12 años
  • Actores: Michael Douglas (Billy), Robert De Niro (Paddy), Morgan Freeman (Archie), Kevin Kline (Sam), Mary Steenburgen (Diana), Jerry Ferrara (Dean), Romany Malco (Lonnie), Roger Bart (Maurice)
  • Año: 2013
  • País: USA
  • Guión: Adam Brooks y Dan Fogelman
  • Distribuidora: Universal Pictures International Spain

SINOPSIS

Billy, Paddy, Archie y Sam son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera, los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y hacer todo lo que hacían en sus mejores años. Pero al poco de llegar, descubren que la Ciudad del Pecado también ha cambiado con el tiempo y que la amistad que les une ya no es la misma. El “Rat Pack” (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas.

TRAILER

En estos momentos no tenemos los cines con esta película. En breve tendremos disponible esta información. Disculpe las molestias.



 

Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Booking.com
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Booking.com