Asalto al poder (White House down) | Guía de Cádiz

Asalto al poder (White House down)


Asalto al poder (White House down)

Ampliar cartel de la película
  • Dirección: Roland Emmerich
  • Fecha Estreno: 13/09/2013
  • Género: Acción
  • Clasificación: No recomendada a menores de 16 años
  • Actores: Channing Tatum (John Cole), Jamie Foxx (presidente James Sawyer), Maggie Gyllenhaal (agente especial Carol Finnerty), Jason Clarke (Emil), James Woods (Martin Walker), Richard Jenkins (Eli Raphelson), Joey King (Emily)
  • Año: 2013
  • País: USA
  • Duración: 131 min.
  • Guión: James Vanderbilt
  • Música: Harald Kloser y Thomas Wander
  • Distribuidora: Sony Pictures Relasing de España

SINOPSIS

“Asalto al poder” es la nueva película de acción del director Roland Emmerich, todo un especialista en cine de acción y catástrofes, con títulos como”Independence Day”, “El día de mañana” o “2012″. En la película “Asalto al poder” (White House down), al policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. Pero en ese momento, un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora, con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al presidente, a su hija y al país

TRAILER

En estos momentos no tenemos los cines con esta película. En breve tendremos disponible esta información. Disculpe las molestias.



 

Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Booking.com
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Booking.com