Valdevaqueros es elegida como la mejor playa de España 2021 por Traveler | | Guía de Cádiz

NOTICIAS


Valdevaqueros es elegida como la mejor playa de España 2021 por Traveler

  • Localidad: Campo de Gibraltar - Tarifa
  • Fecha: 08/06/2021
  • Fuente: Diario de Cádiz

Tras varios años rozando el podio, ha sido seleccionada por sus aguas cristalinas, su sistema dunar y su carácter salvaje y rústico

La playa de Valdevaqueros, en Tarifa, ha sido elegida como la mejor de España por los lectores de la revista Traveler, y vuelve a situar al litoral gaditano en el epicentro del turismo nacional.

La publicación resalta que tras varios años rozando el podio, este 2021 Valdevaqueros se ha hecho con el primer puesto a tenor "del verde de los prados, el blanco de las jaras y el azul del cielo y el mar... una playa que irradia pureza".

También ensalzan el carácter rústico y natural de esta playa de más de cuatro kilómetros de arenal a los pies de la N-340, pues ha logrado esquivar las mega construcciones de otras zonas del litoral andaluz y se encuentra en plena naturaleza. Quizás por este motivo y por el viento que sopla cuando quiere soplar, congrega cada año a miles de apasionados del windsurf y kitesurf. Es una playa salvaje, de aguas cristalinas y formaciones dunares y cuenta con algunos de los chiringuitos más famosos de la costa tarifeña. En su entorno cuenta con una importante oferta de campings y establecimientos de hospedaje.

Ver playas de Tarifa


Booking.com

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

 



Mayo, el mes del Atún
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Concert Music Festival Sancti-Petri 2024
Booking.com