Castellar de la Frontera, entre los pueblos más bellos del país | | Guía de Cádiz

NOTICIAS


Castellar de la Frontera, entre los pueblos más bellos del país

  • Localidad: Campo de Gibraltar - Castellar de la Frontera
  • Fecha: 02/12/2019
  • Fuente: Diario de Cádiz

Castellar de la Frontera ya puede presumir de ser uno de los pueblos más bellos del país. Así lo considera la Asociación de Los pueblos más bonitos de España, creada en 2011 para promocionar estos municipios con encanto.

En palabras de Francisco Mestre, presidente de la asociación, afirma que se sienten muy felices y orgullosos de dar la bienvenida “a Castellar de la Frontera, en Cádiz, que pasará a ser parte de nuestra gran familia, bellos pueblos que han superado una rigurosa auditoría gracias al trabajo de generaciones de vecinos, que han cuidado y protegido el patrimonio cultural, arquitectónico y paisajístico heredado”.

Los Pueblos más Bonitos de España es una asociación española cuyo fin es difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural en áreas geográficas con menor nivel de industrialización y población. Así, de los quince pueblos andaluces que forman parte de esta privilegiada lista, ya figuran cuatro municipios gaditanos como son Vejer, Zahara de la Sierra y Grazalema.


Booking.com

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

 



Mayo, el mes del Atún
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Concert Music Festival Sancti-Petri 2024
Booking.com