Crítica de la película Los Ángeles de Charlie - Guía de Cádiz />

CRÍTICAS


Los Ángeles de Charlie

1 de 10

CRÍTICA

Resucitar esta mítica serie -sin olvidar los dos films con Cameron, Drew y Lucy- en tiempos como los que sufrimos, parecía una jugada acertada. Pero cuando el feminismo más exacerbado domina la industria de Hollywood, rodar esta innecesaria película que solo puede presumir de envoltorio, me parece una jugada torpe.

"Los Ángeles de Charlie" es un film tan nefasto que es difícil de analizar. Podría comenzar por su insulso trío protagonista, que evidencia una falta de química alarmante, pero tendrían que pagar el pato quienes no tienen toda la culpa. El verdadero problema radica en el nulo talento de una Elizabeth Banks que se muestra una vez más como actriz mediocre pero desastrosa como directora.

La puesta en escena es deficiente y carente de imaginación, mientras que el guión es tan delirante que parece que estamos ante una triste parodia de un film de acción. Nada funciona en mitad del desastre por simple incompetencia de sus responsables.

Que esta película provoque que añoremos el infumable film de 2003 –último de la saga- da que pensar. Sin embargo, si analizamos el verdadero motivo que provocó que este producto tuviera luz verde, podemos llegar al verdadero cabreo.

Si pretendían realizar un film de acción a mayor gloria del empoderamiento femenino, les ha salido el tiro por la culata. El mensaje queda difuminado por el evidente ridículo del producto final. Flaco favor le acaba de hacer Elizabeth Banks a tan discutible movimiento social…

Andrés Martín

Ver ficha de la película




 


Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Booking.com