CICLO DEL PATRÓN SAN DIONISIO - Conciertos | Agenda de Guía de Cádiz

CONCIERTOS



CICLO DEL PATRÓN SAN DIONISIO

  • Localidad: Jerez de la Frontera
  • Fecha: 05/10/2018 - 08/10/2018
sites/default/files/2018/agenda/ferias-y-fiestas/jerez/san-dionisio.jpg
El Ayuntamiento de Jerez inicia el viernes, 5 de octubre, el ciclo de actividades organizadas con motivo de la celebración del Día del Patrón.

En concreto, ese día tendrá lugar, a las 21 horas, en la plaza de la Asunción, el concierto de Amigos de Gines, que fue aplazado durante las pasadas Fiestas de la Vendimia y a las 22.30 horas, se desarrollará el concierto de Gran Reserva en la plaza Rafael Rivero.

Las actividades continuarán el sábado, 6 de octubre, a las 18 horas, con una actividad infantil, ‘El río del olvido’, un espectáculo en directo, de narración oral y música medieval, que correrá a cargo de ‘Piratas de Alejandría’ y que tendrá lugar en los Claustros de Santo Domingo.

Igualmente a las 22.30 horas, se celebrará el concierto de Wonderwall en la plaza Rafael Rivero.

Para el domingo, 7 de octubre, están previstos dos conciertos en los Claustros de Santo Domingo, a las 12 horas, a cargo de la Banda Municipal de Música y a las 20 horas, de la Escuela Coral Jardín de Menesteo.

El ciclo del Patrón ofrecerá el lunes, 8 de octubre, a las 20 horas, un concierto de piano y violonchelo de Vera Pavlova y Colette Babiaud, que igualmente se celebrará en los Claustros.

Las actividades en torno al Patrón concluirán el martes, 9 de octubre, con el acto del traslado del Pendón desde el Cabildo hasta la Iglesia de San Dionisio, que tendrá lugar a las 19 horas y la entrega de Premios Ciudad de Jerez, prevista a las 20.30 horas en los Museos de la Atalaya.

VI Feria de la Cerveza

Dentro de las actividades del patrón, este viernes, 5 de octubre también arranca la VI Feria de la Cerveza ‘Oktoberfest Jerez 2018’, que se celebrará hasta el próximo día 14 de este mes en la plaza de Canterbury.

El evento, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Centro, Acoje, ofrecerá música en vivo y abrirá sus puertas al público a partir de las 13.30 horas, con entrada libre.

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

 



marineatlantes.com - Salidas en catamarán desde Barbate
Mayo, el mes del Atún
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Concert Music Festival Sancti-Petri 2024
Booking.com