FERIA DE PUERTO REAL 2019 - Con niños | Agenda de Guía de Cádiz

CON NIñOS



FERIA DE PUERTO REAL 2019

  • Localidad: Puerto Real
  • Lugar: Recinto de "Las Canteras"
  • Fecha: 05/06/2019 - 10/06/2019
sites/default/files/Agenda/feria-de-puerto-real-cartel.jpg

Cartel de la Feria de Puerto Real 2019, obra de Juan Francisco Castro Fernández

La Feria se articula en torno al Recinto de Las Canteras, verdadero lujo para los puertorrealeños y visitantes, ya que disfrutan, como no sucede en ningún sitio, de una feria al amparo de los milenarios pinos del parque cercano, verdadero pulmón verde de la Bahía de Cádiz.

Al celebrarse desde su instauración a inicios de Junio, se encuentra alejada tanto de las inclemencias del tiempo de meses como Abril o Mayo como de los rigores del verano.

Lo más destacado de la Feria son las casetas, instaladas por entidades, asociaciones y colectivos vecinales, ya que presentan unas características que las diferencian de otras ferias de la zona: por un lado, el hecho de que todas son abiertas al público y ninguna tiene un carácter estrictamente privado; por otro, su tamaño: son casetas amplias, destinadas a propiciar la charla, el baile y la alegría de muchos cientos de personas.

Como en todas las ferias, no puede faltar un completo Parque de Atracciones que reúne las últimas novedades para los niños y los ya no tan niños, que disfrutan de los populares "cacharritos" en un recinto recientemente remodelado y puesto al día en todo tipo de infraestructuras.

NOVEDADES FERIA 2019

El artista sevillano, Manu Sánchez, será el encargado de inaugurar la "Feria de Primavera 2019"
La actuación del popular humorista tendrá lugar en la Caseta Municipal el miércoles 5 de junio, después del izado de banderas previsto a las 22:00 horas.
La Feria se adaptará a personas con trastornos del espectro autista: Esta medida se aplicará en la 'Calle del Infierno' (la calle de las atracciones), el jueves de Feria, coincidiendo con la celebración del "Día del niño" desde las 17:30 hasta las 20:30 horas.

Este año la Feria de Puerto Real contará con un total de 21 casetas (tradicionales y alternativas) contando todas ellas con wc adaptados para personas con movilidad reducida.

Enlace para conocer todos los horarios especiales de Feria:
http://siu.cmtbc.es/es/noticia.php?id=608




¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

 



marineatlantes.com - Salidas en catamarán desde Barbate
Mayo, el mes del Atún
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Concert Music Festival Sancti-Petri 2024
Booking.com