ARRASTRE DE LATAS - Con niños | Agenda de Guía de Cádiz

CON NIñOS



ARRASTRE DE LATAS

  • Localidad: Los Barrios
  • Fecha: 05/01/2023
sites/default/files/Agenda/arrastre-los-barrios.jpg
El arrastre de latas es un tradicional pasacalles donde los niños arrastran latas para recibir a los Reyes Magos

El arrastre de latas comenzará sobre las 11.00 horas en el Paseo de la Constitución hasta el recinto ferial. A las 10.30 horas las autoridades municipales recibirán a los tres Reyes Magos en el Ayuntamiento. La Gran Cabalgata de Reyes está prevista a las 18.00 horas con salida en el antiguo Bar Sevilla.

Bases del Concurso de Esculturas de Latas para la fiesta de los Reyes Magos

La delegación de Festejos, que dirige Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer las normas por las que se regirá el Concurso de Esculturas de Latas 2023, convocado con motivo de la celebración de las fiestas de los Reyes Magos y la cita del tradicional “arrastre de latas” que los niños y niñas de la villa protagonizan cada año para llamar la atención de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.
En dicho concurso podrán participar todas las personas que lo deseen, independientemente de su edad, y sin necesidad de efectuar ningún tipo de inscripción previa, con representaciones de figuras realizadas íntegramente con latas, a excepción de los materiales imprescindibles para su fabricación.
Las obras que concurran a este certamen deberán estar elaboradas con medios manuales y/o artesanales, no siendo admitidas, por tanto, las que presenten indicios de haber sido realizadas con medios mecánicos.
Los ganadores del concurso serán elegidos durante el desarrollo del pasacalles, el mencionado ‘tradicional arrastre de latas” del día 5 de enero, por la misma delegación municipal de Festejos.
El jurado estará constituido por miembros de la Comisión Municipal de Feria y Fiestas y su fallo será inapelable.
Se entregarán tres premios a los autores de las tres mejores obras consistentes en una cesta de navidad y un diploma acreditativo. Aunque la organización se reserva el derecho a declarar desierto el concurso, o alguno de los tres premios establecidos, si los jueces así lo decidieran.
Como es habitual, la participación en el certamen supone la aceptación total de estas bases.


¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

 



marineatlantes.com - Salidas en catamarán desde Barbate
Mayo, el mes del Atún
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Concert Music Festival Sancti-Petri 2024
Booking.com