XXIII SUBIDA UBRIQUE - BENAOCAZ - Deportes | Agenda de Guía de Cádiz

DEPORTES



XXIII SUBIDA UBRIQUE - BENAOCAZ

  • Localidad: Ubrique - Benaocaz
  • Fecha: 20/04/2018 - 22/04/2018
  • Facebook
sites/default/files/Agenda/subidas-a-ubrique.jpg
Ubrique se convertirá los días 20, 21 y 22 de abril de nuevo en la capital del motor del sur de España. En la Sierra de Cádiz se darán cita durante dicho fin de semana más de cien equipos participantes y miles de espectadores con motivo de la XXIII Subida Ubrique-Benaocaz, prueba del Campeonato de Automovilismo de España y Andalucía de Montaña.
No sólo el éxito de público y participantes, sino también la espectacularidad de la prueba, que genera un gran impacto mediático, la convierten en el segundo evento del mundo del motor más importante de la mitad sur de España, sólo por detrás de la prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo que se celebra también en la provincia de Cádiz, en el Circuito de Velocidad de Jerez.
A destacar como grandes novedades para este año la ubicación de la zona de verificaciones en la plaza de las Palmeras. Asimismo, se adelantará la hora del corte de carretera para los entrenamientos y la posterior carrera en la jornada del sábado, pasando a ser a las 11:30 horas. Ya el domingo 22, el corte tendrá lugar a las 8:30 horas.

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

¿Tienes dónde alojarte? Aquí tienes dónde dormir

Booking.com

 



marineatlantes.com - Salidas en catamarán desde Barbate
Mayo, el mes del Atún
Las mejores rutas de senderismo de la provincia de Cádiz
Los mejores apartamentos turísticos de la provincia de Cádiz
Concert Music Festival Sancti-Petri 2024
Booking.com